Aquí Hay Trabajo

Empresa con experiencia en la asistencia a las personas busca franquiciados nacionales (internacionales en un futuro próximo), para ofrecer sus servicios a las familias, mayores y niños, que resuelven cualquier imprevisto en nuestra rutina diaria: Salud, colegio, viajes, hogar, etc.

miércoles, 19 de agosto de 2020

LUDOTECA MUNICIPAL

La Universidad Popular de Villafranca de los Barros oferta programación del año 2020 la Ludoteca Municipal que se desarrollará en los primeros días de Septiembre

Las actividades se realizarán del 1 al 7 de septiembre y con ellas pretendemos acercar a los participantes diferentes temáticas a través de diferentes talleres y actividades:

Día de la vendimia - Ruta turística - Aprendices de cocina - Juegos populares - Taller de primeros auxilios - Convivencia y Fiesta Final.

Los participantes son niños y niñas de 4 (nacidos en 2016) a 12 años.

Se desarrollará en las instalaciones de la UPV de la C/ Mártires garantizando el cumplimiento de las recomendaciones de prevención e higiene del Ministerio de Sanidad y las condiciones que establezca la autoridad competente de la Comunidad Autónoma que se irán actualizando a medida que se vayan publicando.

El horario será de 9:00 a 14:00

Las plazas están limitadas a 40 participante

Precios: 12, 00€ por participante.

Plazo de inscripción: Comienza miércoles 19 de Agosto, hasta completar plazas.

Las inscripciones se pueden entregar presencialmente en la UPV o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros

Información e Inscripciones: Universidad Popular C/ Mártires, s/n de Villafranca de los Barros. El horario de recogida presencial de inscripciones será de 9:00 a 14:00 horas.

Sólo se podrán inscribir 2 niños por adulto, a excepción que sean hermanos.

Tfno: 927 52 78 38 upvca@villafrancadelosbarros.es

Read more

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Disqus for La Franquicia de los Servicios a las Personas

wibiya widget

Directorio Blogs

Directorio de Blogs

Suscribirse ahora standard